¿Tienes problemas estéticos en tus dientes? ¿Siempre has querido tener una sonrisa de cine? Las carillas dentales pueden ser tu solución.
Este tratamiento indoloro se realiza en clínicas dentales y consiste en pegar, mediante unas potentes sustancias, unas pequeñas láminas de un grosor de entre 0,8 y 1,5 milímetros, sobre la superficie de la cara externa del diente, que camufla la pieza dental real, proporcionando un aspecto más estético a la sonrisa.
Este tipo de material es menos resistente que la porcelana, pero tiene un precio más económico. Hay dos formas de hacer la carilla; directamente sobre el diente o prefabricadas y colocadas después. Las primeras se fabrican directamente sobre el diente.
Las carillas de porcelana:
Son de mayor calidad que las de composite, por lo que necesitan muy poco o ningún mantenimiento por parte del dentista. También hay varios tipos en base a la calidad y la estética. Las clásicas carillas de porcelana se crean en un laboratorio y se colocan sobre el diente tras su preparación.
En Forex Dental somos expertos en tratamientos de estética dental con carillas dentales. Para más información visita nuestra clinica.