1 (800) 567 8765 name@somemail.com
Cirugía ortognática

Cirugia Ortognatica Madrid

Cirugía Ortognática Madrid – El término ortognático se origina del griego, Orthos, recto, y Gnathos, mandíbula. Por lo tanto la cirugía ortognática tendrá como finalidad mover la mandíbula a una posición más adecuada, más estética, más funcional y por supuesto más saludable; esto se logra a través de la combinación de dos áreas o especialidades médico-odontológicas: la ortodoncia mueve los dientes y la cirugía maxilofacial mueve los huesos.

Las deformidades dentofaciales son muy frecuentes, entre un 8 y un 12 por ciento de la población mundial presenta algún tipo de desequilibrio relacionado con los dientes y el rostro, es decir, padecen de desarmonías dentofaciales (D.D.), estas las podemos definir como las alteraciones que afectan tanto a los dientes (dento) como a la cara (facial).

Cirugia Ortognatica – ¿Qué hace?

Esta cirugía máxilo-facial, se realiza con el fin de colocar los huesos en su posición adecuada después del tratamiento de ortodóncia inicial o pre quirúrgico. Su objetivo es lograr una mordida adecuada, restablecer la función masticatoria y mejorar la estética facial.
El profesional dentista especializado en estos tratamientos y ortodoncia, junto con un cirujano maxilofacial ortognático  realizan en equipo este tipo de correcciones.  Son los especialistas y profesionales que cuentan con la formación y el conocimiento adecuado  sobre el aparato dental y masticatorio, asegurando un resultado tanto funcional como estético.

Servicio
Valoración del Servicio
4.5 based on 3 votes
Tipo de Servicio
Cirugía Ortognática Madrid
Nombre del Proveedor
Clinica Dental Forex,
Area
Dentista - Clinica Dental
Descricion
La cirugía ortognática coloca la mandíbula a una posición más adecuada, más estética, más funcional y más saludable