1 (800) 567 8765 name@somemail.com
Ortodoncia pediátrica

Dentistas Niños Madrid

Dentistas especialistas en Niños

¿Cuando un niño debe acudir al Dentista?

Prevención

Dentistas Niños Madrid – En Clinica Dental Forex somos un grupo de Dentistas especialistas en el trato con niños, llevamos mas de 30 años cuidando de la salud dental de los mas pequeños.

La mayoría de la gente se sorprendería si supiese que la caries dental es la enfermedad infecciosa más común de la niñez.En los bebés, las caries dentales pueden ser severas y resultar en la condición que se conoce como caries dental por biberón o caries de la primera infancia.

Cuide de los dientes de los niños. Los dientes comienzan siendo temporales (de leche) normalmente caen según se suceden los años, pero mientras tanto, los dientes de leche desempeñan un papel muy importante para que su hijo pueda tanto morder como masticar los alimentos y así como hablar correctamente.

Investigaciones demuestran que los niños que desarrollan caries en sus dientes de leche son más propensos a desarrollar caries al ser adultos. Por lo tanto es importante llevar a su hijo a un dentista para comprobar su estado regularmente ya que las buenas prácticas de higiene bucal cuando eran niños repercutirán en su futuro..

La caries y el proceso de deterioro dental pueden ser prevenidos mediante una estrecha colaboración con tu dentista. Una vez que los dientes de su hijo salen, cepíllelos tres veces al día usando un cepillo de cerdas suaves con agua.