1 (800) 567 8765 name@somemail.com
Artodoncia Adultos Madrid

Ortodoncia adultos Madrid

Ortodoncia adultos Madrid – La edad ya no es un impedimento para alinear tus dientes y tener la sonrisa que siempre has querido. La sonrisa es uno de los aspectos más importantes de tu atractivo personal. Una sonrisa con dientes blancos y bien estructurados es signo de Salud, Belleza y Juventud.

La Ortodoncia en los últimos años ha avanzado mucho. Tal es así que hoy en día se emplean diversas técnicas para movilizar los dientes y ubicarlos en su posición ideal. Muchos adultos han descubierto su eficacia, y es que el tratamiento de ortodoncia no posee límite de edad. El paciente adulto posee más inconvenientes que el paciente infantil por lo que requiere la realización de un estudio muy exhaustivo para poder plantear el tratamiento más adecuado, y respetar la estética dental de acuerdo a la salud de la articulación temporomandibuilar. Además uno de los mayores problemas que muchos adultos plantean es el poder adaptarse al tratamiento de Ortodoncia, por ello existen muchas y muy buenas soluciones estéticas.

La salud de nuestros pacientes mejora considerablemente gracias a la Ortodoncia ya que ayuda a eliminar los problemas de mordida u oclusión , problemas de ATM , Apnea etc. De hecho una correcta Ortodoncia soluciona en la mayoría de las casos problemas musculares que intervienen a la hora de masticar y corrigen problemas de la articulación.

Ortodoncia y cirugía ortognatica

La ortodoncia es indispensable y fundamental en aquellos casos que presenten algún tipo de deformación dentofacial. El Dr. Ecija ha sido formado por los mejores especialistas en Ortodoncia, siendo responsable de Ortodoncia en el Hospital Central de la Defensa Gomez Ulla,contando con gran experiencia en el trato de este tipo de pacientes.