1 (800) 567 8765 name@somemail.com
Implante Dental

¿Que es un Implante Dental?

Un implante dental es una fijación de titanio que hace de raíz del diente.  Se coloca quirúrgicamente en la mandíbula debajo de la línea de la encía con el fin de ser como el “cimiento” para poder montar un diente de repuesto en un área donde hubo un diente original, pero se perdió por alguna enfermedad, infección o accidente.

Una de las grandes ventajas que tienen los implantes dentales es que si se cuidan y la persona realiza visitas periódicas al dentista, estos pueden durar para toda la vida. Al contrario de las dentaduras removibles o puentes, los implantes dentales quedan incrustados permanentemente y la persona no presenta ninguna molestia al hablar o al comer, y no los tiene que pegar con las gomas que usan para dentaduras.

Una concepción equivoca que se tiene es que la implantologia dental es solo para personas mayores, sin embargo la pérdida de un diente puede ocurrir a cualquier edad. También se piensa que es meramente un asunto estético, siendo la realidad que al reemplazar un diente perdido se está evitando la debilitación del hueso de la mandíbula y otras complicaciones en la boca causadas por la falta de dientes.

En nuestra Clinica Dental Forex sólo utilizamos los materiales de la mejor calidad como es Straumann. Un implante dental es para toda la vida, si buscas los mejores profesionales y una buena salud dental ven a vernos, llevamos mas de 30 años haciendo que nuestros pacientes tenga la mejor sonrisa.

Siguenos:

Autor

jose

No Comments

Post a Comment